Los ídolos más hinchas: así celebraron Higuita y Maturana el 5-0 de Nacional a Pereira

Los ídolos más hinchas: así celebraron Higuita y Maturana el 5-0 de Nacional a Pereira


Atlético Nacional se jugó un partidazo en la ida de la final de la Copa BetPlay 2021. Derrotó al Deportivo Pereira por 5-0 en el estadio Atanasio Girardot y se quedó con una abultada ventaja para el duelo de vuelta, en el que tan solo tendrá que cuidar el resultado y alzar el trofeo.

La afición Verdolaga acompañó al elenco dirigido por Alejandro Restrepo y colmó la tribunas del recinto deportivo, donde desde temprano hubo fiesta de color verde y blanco. Extintores y algunos juegos pirotécnicos adornaron el ambiente del encuentro de la disputa por un título, lo cual no lo conseguía el Verde desde 2018.

Pero no solo los hinchas comunes disfrutaron de la contundente victoria. En video quedó registrado el festejo de algunos empleados del club, que más que eso son ídolos y seguidores del equipo: René Higuita y Francisco Maturana.

Lo que se dijo de Baldomero Perlaza en la rueda de prensa de Atlético Nacional 

Ambos, acompañados del presidente Emilio Gutiérrez, se ubicaron en uno de los palcos de Occidental y allí saltaron y brincaron con el triunfo aplastante del Rey de Copas. ¡Como en sus mejores tiempos!

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente