Los dos jugadores de Atlético Nacional que trabajan diferenciado para salir del club


Desde las directivas y cuerpo técnico les han comunicado a estos jugadores que no serán tenidos en cuenta para el segundo semestre y les están buscando equipo.

En Atlético Nacional siguen tomando decisiones de cara a lo que será el segundo semestre en búsqueda de recuperar el protagonismo en el fútbol colombiano, por lo se realizarán cambios en la nómina pensando en tener un equipo más competitivo que en el torneo anterior y para esto, se tiene que dar la salida de algunos jugadores del plantel.

Ojo, Nacional: “Alexander Mejía rescindió su contrato con Club Libertad”

“El sueldo de Dorlan Pabón en Monterrey complica su salida. Es de los mejores pagados”

Dos nombres en específico han sido notificados y actualmente se encuentran apartados del grupo, haciendo trabajos diferenciados en la sede de Guarne mientras encuentran otro equipo. Ellos son Nicolás Hernández, defensa central canterano del cuadro verdolaga y Michael Chacón, quien llegó el semestre pasado por pedido de Alexandre Guimarães.

Sobre Hernández, la idea es que pueda ir a préstamo a otro club donde pueda sumar los minutos que necesite para recuperar su nivel, conociendo de antemano que hay varios equipos de la Liga BetPlay que están interesados en sus servicios y que ya estarían gestionando los detalles de su contrato.

En cuanto a Chacón, su salida sería definitiva, pues cabe recordar que este jugador de 27 años nunca había jugado en Colombia y llegó debido al anterior cuerpo técnico, pero su nivel futbolístico y temas extradeportivos han desencadenado en que no lo van a seguir considerando. Tiene opciones en Colombia y clubes del exterior.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente