Alexander Mejía regresaría al fútbol colombiano pero no a Atlético Nacional

Ojo, Atlético Nacional: “Alexander Mejía rescindió su contrato con Club Libertad”


Este martes se conoció que Alexander Mejía rescindió su contrato con Club Libertad, de Paraguay, equipo en el que está desde el 2019 tras salir de León, de México.

Luego de conocerse de manera pública el deseo de Atlético Nacional de volver a tener en su filas a Alex Mejía, se conoció que terminó su vinculación con Libertad para facilitar su negociación con el cuadro verde de Antioquia.

+ ¿Qué ha dicho Dorlan Pabón de un regreso a Atlético Nacional?

+ Teófilo Gutiérrez se aleja de Junior y se acercaría a Atlético Nacional

Así lo dio a conocer Salomé Fajardo, periodista del Vbar Caracol que aseguró que junto a Mejía, el otro importante regreso es el de Felipe Aguilar, quien ya lleva más adelantadas las negociaciones.

Cabe recordar que Alexander tenía contrato vigente con el elenco paraguayo hasta finales del presente año, pero decidió rescindir porque sabía que no le iban a renovar más en ese club y en seis meses, probablemente, tendría menos ofertas que en este mismo momento.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente