“Todo está dado para que Gio Moreno juegue la primera final”

“Todo está dado para que Gio Moreno juegue la primera final”


Nacional está buscando los recursos legales para que Gio Moreno pueda disputar la primera final contra Deportes Tolima. Hay una información favorable.

Gio Moreno fue suspendido por la Dimayor debido a la provocación en El Campín luego de eliminar a Millonarios. Aunque el 70 ya pagó una fecha contra Junior de Barranquilla, no podría jugar la primera final contra Deportes Tolima. Atlético Nacional sigue a la espera de una buena noticia antes del miércoles.

Nacional y los demás equipos que pretenden a Roberto Fernández

Nacional hizo reposición de la sanción, un recurso que le podría dar luz verde a Gio Moreno. Sin embargo, los verdes no se habrían quedado ahí y habrían aplicado otra alternativa legal para poder contar con el jugador en la final de ida ante Deportes Tolima.

Previsión climática para el entrenamiento abierto de Nacional

Eduardo Luis López le dio una noticia esperanzadora a los hinchas: “Nacional está utilizando dos caminos para tener a Gio Moreno. ¿Recuerdan lo que pasó con Junior y la sanción de la tribuna? Hay un artículo que permite la suspensión de la sanción. Hay algunos requisitos; cumplir la mitad de la sanción, también se miran antecedentes del jugador y que la sanción no sea superior a seis fechas”. 

El comunicador completó: “Cumple todos los requisitos para que si Nacional apela esa situación, pueda solicitar la suspensión de la sanción de Gio Moreno. Con esta información, todo está dado, hay jurisprudencia para que se dé”.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente