Nacional y los demás equipos que pretenden a Roberto Fernández

Nacional y los demás equipos que pretenden a Roberto Fernández


Roberto Carlos Fernández ha vuelto a sonar en Atlético Nacional. El boliviano de 22 años es el capricho de varios equipos en América y Europa.

En enero, Atlético Nacional estuvo cerca de fichar a Roberto Carlos Fernández, boliviano de 22 años que es figura indiscutida en Bolivar. En su momento se dijo que ese rumor fue una simple estrategia para agilizar el fichaje de Álvaro Angulo, pero lo cierto es que el boliviano ha vuelto a sonar para 2022-II.

Previsión climática para el entrenamiento abierto de Nacional

Fernández es el boliviano de mayor proyección y con apenas 22 años ya ha disputado más de 20 partidos con su selección nacional. El lateral también ha jugado con perfil cambiado y en ocasiones lo ha hecho de volante, funciones que le favorecen a cualquier club.

¿Cuál es la fórmula para retener a Felipe Aguilar en Nacional?

Nacional no es el único club que lo merodea, considerando que su fichaje no sobrepasaría el millón de dólares: bueno, bonito y barato. Los verdes tienen competencia fuerte. Puebla de México y Granada de España también están metidos en la puja.

Puebla ya supo tener a uno de los bolivianos más recordados, Alejandro Chumacero. Granada, por su parte, jugará en la segunda división para esta temporada, factor que le haría perder impulso en la pelea por Roberto Carlos Fernández.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente