El penalti que le pitaron en contra a Nacional frente a Huila


Sutil, pero fue, Hubo contacto. Dicen quienes están de acuerdo con la decisión del árbitro, revisada en el VAR. Así Huila tuvo el penalti con el que marcó.

El primer tiempo en el estadio Guillermo Plazas Alcid de Neiva terminó empatado, cuando Nacional estaba en ventaja y antes, en otra acción revisada en la ayuda tecnológica, le fue invalidado un tanto de Baldomero Perlaza.

La acción, controvertida, que en Atlético Nacional no entiende, llegó sobre el final y tuvo de protagonista a Perlaza. Le cobraron una falta, cuando el jugador había hecho un gesto de chocar sin querer. No tenía otra opción.

Pero en la revisión de los árbitros vieron otra cosa. Le dieron penalti al Atlético Huila y así se logró el tanto local, el del igualad con la que terminaron los primeros 45 minutos en este compromiso por la fecha 13 de la Liga BetPlay II – 2021.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente