Así le fue a Nacional en sus primeros amistosos de 2022

Así le fue a Nacional en sus primeros amistosos de 2022


Atlético Nacional se sigue preparando para el inicio de 2022. El club que dirige Alejandro Restrepo tuvo dos partidos amistosos este miércoles. 

Atlético Nacional disputó este miércoles dos partidos amistosos ante Envigado FC en sus sede deportiva de Guarne. El conjunto verdiblanco tuvo algunas ausencias debido al Covid-19, pero pudo ver en acción a refuerzos como Daniel Mantilla y juveniles como Jhon Solís, este último con escasos minutos en el plantel profesional. 

Presidente del Deportivo Cali habló sobre Baldomero Perlaza

Ambos encuentros de preparación tuvieron una duración de 50 minutos y los resultados favorecieron al equipo naranja. Si bien no hubo publicaciones oficiales sobre los resultados y las nóminas que estuvieron en acción, se supo que Envigado FC ganó los dos compromisos por 2-1 y 1-0. 

Asimismo, en varias fotografías publicadas por parte de Atlético Nacional se vio a futbolistas como Hayen Palacios y los ya mencionados Mantilla y Solís. Aun así, no se sabe con exactitud quiénes fueron los destacados y el único autor del gol que marcó la escuadra local. 

Nacional: cronograma listo para las primeras 5 fechas de 2022

La Liga BetPlay comenzará el próximo 20 de enero con el partido entre Águilas Doradas y Atlético Bucaramanga. Atlético Nacional debutará el sábado 22 ante Cortuluá y, por ahora, espera disputar algunos otros amistosos de preparación. 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente