Las caras nuevas que convocó Atlético Nacional para el debut

Las caras nuevas que convocó Atlético Nacional para el debut


Atlético Nacional debutará este jueves en la Liga BetPlay y los hinchas están a la expectativa porque habrá algunas caras nuevas. Entre refuerzos y quienes volvieron de préstamo, el verdiblanco querrá ganar en su primera aparición oficial de este 2023.

Atlético Nacional publicó su primera convocatoria con varias caras nuevas y otros jugadores que estarán ausentes por temas físicos y de adaptación. Paulo Autuori comenzará a moldear su equipo de manera oficial y la primera prueba será ante el Once Caldas de Diego Corredor. El elenco verdiblanco anunció siete contrataciones para este 2023, esto sin dejar de lado a los juveniles y los que volvieron al club.

¡Sorpresa en la lista de inscritos de Atlético Nacional!

Para este debut liguero, Atlético Nacional solo tendrá dos nuevos refuerzos en la convocatoria. Se trata de Cristian Zapata y Juan Felipe Aguirre, quienes seguramente irán desde el arranque en la zaga central. Sergio Mosquera, Francisco Da Costa, Harlen Castillo, Nelson Deossa y Jader Gentil, los demás refuerzos, no estarán presentes para este partido inicial. Da Costa, el delantero, tuvo un tema médico que lo tendrá al margen varios días.

Sergio Mosquera y las demás bajas de Atlético Nacional para el debut oficial

Atlético Nacional contará en 2023 con Gianfranco Peña:

Paulo Autuori sí convocó a jugadores que regresaron de préstamo y que seguramente conformarán el equipo de la Liga BetPlay cuando comience la Copa Libertadores. David Agudelo y Yéiler Góez son dos de ellos, teniendo en cuenta que no estarán presentes otros jugadores como Cristian Blanco, Gianfranco Peña y los que están con la Selección Colombia Sub-20, Édier Ocampo y Andrés Salazar.

La cuota juvenil estará a cargo de Samuel Velásquez, Óscar Perea y Juan Pablo Torres, goleadores en el amistoso ante Alianza Lima. Tomás Ángel entró a la convocatoria y su consigna será por fin tener algunos minutos importantes en el primer equipo. Jhon Solís y Nelson Palacio también están para este partido ante el Once Caldas.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente