Sergio Mosquera y las demás bajas de Atlético Nacional para el debut oficial


Llegó el día. Atlético Nacional debutará en la Liga BetPlay I-2023 recibiendo a Once Caldas y en su lista de bajas hay varias que llaman la atención.

Está claro que el cuadro verdolaga armó un plantel con mucho recambio para hacerle frente a situaciones como la que se encontrará rápidamente en la competencia oficial. Juega el jueves 26 de enero ante Once Caldas y volverá a tener acción el domingo 29 cuando reciba a Águilas Doradas. Así que de entrada, para el primer duelo, hay ausencias que no pasan inadvertidas.

Convocados de Atlético Nacional para el duelo con Once Caldas

Arqueros: David Agudelo y Kevin Mier.

Defensores: Cristian Castro Devenish, Cristian Zapata, Felipe Aguirre, Samuel Velásquez, Andrés Felipe Román y Danovis Banguero.

Mediocampistas: Nelson Palacio, Yéiler Góez, Jhon Solís, Jarlan Barrera, Juan Pablo Torres y Yerson Candelo.

Delanteros: Óscar Perea, Dorlan Pabón, Tomás Ángel y Jéfferson Duque.

Ausencias de Atlético Nacional para el partido

Hay varias. En ese listado se destacan nombres como los de Sergio Mosquera, Jader Gentil, Jhon Duque, Nelson Deossa, Harlen Castillo, Álvaro Angulo (en trabajo de fortalecimiento), Gianfranco Peña, Brahian Palacios, Sebastián Gómez (está en la última fase de rehabilitación con trabajo en campo) y Francisco Da Costa (sufrió infección en los tejidos blandos).

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente