Las 2 polémicas de Mauricio Navarro, nuevo presidente de Nacional

Las 2 polémicas de Mauricio Navarro, nuevo presidente de Nacional


Mauricio Navarro se convertirá en el nuevo presidente de Atlético Nacional a partir de 1 de septiembre de este 2022. Emilio Gutiérrez dejará su cargo luego de poco más de un año, periodo en el que ganó dos títulos y repatrió varios ídolos del club paisa.

La noticia del cambio de presidente en Atlético Nacional causó bastante sorpresa. Emilio Gutiérrez había ganado dos títulos en un año, recuperó esa relación entre equipo e hinchada, pero administrativamente dejó varias dudas dentro de la organización propietaria. Mauricio Navarro asumirá el cargo luego de varios años en el club.

¡Atlético Nacional tiene nuevo presidente!

Mauricio Navarro fue anunciado como nuevo presidente de Nacional a partir del 1 de septiembre. El directivo es cercano a Antonio José Ardila y ha estado en el club desde 2009. Además, ha participado en la junta directiva del club desde 2016. Eso sí, el nuevo presidente verdiblanco ha tenido dos polémicas conocidas, algo que le baja la popularidad.

¿Kevin Mier se perderá algún partido con Atlético Nacional?

En 2018, tal como lo contaron Macnelly Torres y la barra Los Del Sur, Navarro le habría pedido la salida al volante creativo. Blog Verdolaga recuerda dicha declaración del 10: “Yo me presento al club para la pretemporada, voy a Estados Unidos y después de la Florida Cup viene Mauricio Navarro a decirme que buscara equipo que diera un dinero para salir en préstamo”. Seis meses después, Torres llegó a Deportivo Cali.

Ya en este 2022, hace pocos días, Mauricio Navarro estuvo involucrado en una polémica con Juan Cruz Real. Luego de que Junior de Barranquilla eliminara a Atlético Nacional en la Copa BetPlay, el directivo increpó al timonel argentino y ese cruce de palabras generó un un rifirrafe en medio de la zona técnica. Por ahora, la Dimayor está investigando a Navarro y dicha sanción podría acarrear una multa de hasta 100 millones de pesos.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente