¿Kevin Mier se pederá algún partido con Nacional?

¿Kevin Mier se perderá algún partido con Nacional?


Kevin Mier fue convocado a un microciclo de arqueros con la Selección Colombia. El golero de Atlético Nacional está en el mejor momento de su carrera y su futuro es indiscutible. Eso sí, su convocatoria llega en un momento irregular del actual campeón colombiano.

Kevin Mier compartirá con Álvaro Montero, José Luis Chunga y William Cuesta en un microciclo de arqueros de la Selección Colombia. Néstor Lorenzo escogió sus favoritos del rentado local para hacer algunas prácticas y actividades que le permitan conocerlos mejor y escoger a alguno de ellos para una convocatoria oficial de la Selección Colombia de mayores.

Kevin Mier, convocado a microciclo de la Selección Colombia

Kevin Mier estaba sonando hace rato para la Selección Colombia. Aunque esto es apenas un microciclo, lo más probable es que sea tenido en cuenta por Lorenzo, resaltando su estatura, su buen juego con los pies y el claro nivel que ha demostrado con Atlético Nacional durante este 2022. El microciclo se cruzará con la Liga BetPlay.

¿Qué dijo? Aldair Quintana y su palito para la prensa

Según se dio a conocer, este microciclo tendrá lugar en Bogotá entre el lunes 29 y el miércoles 31 de agosto. Atlético Nacional jugará este sábado ante Atlético Bucaramanga en el Atanasio Girardot y Kevin Mier podría estar con normalidad. Sin embargo, los verdes recibirán a Envigado el primero de septiembre, un día después de que finalice el microciclo.

Si bien el microciclo no se cruza con el partido ante Envigado, sí es un tiempo muy corto para que Kevin Mier regrese de Bogotá y pueda estar con Atlético Nacional para ese enfrentamiento de Liga BetPlay. Ojo, porque los verdes jugarán el clásico ante Independiente Medellín el domingo cuatro de septiembre, fecha en la que Kevin Mier estará totalmente disponible y bajo las órdenes de Hernán Darío Herrera.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente