Nacional, cerca de renovarle a otro jugador titular

¡Atlético Nacional tiene nuevo presidente!


Atlético Nacional sigue haciendo cambios administrativos. Emilio Gutiérrez no seguirá en la institución y el club informó su reemplazante. El elenco verdiblanco quedará en manos de un miembro de la junta directiva que estuvo envuelto en una polémica reciente.

Atlético Nacional hizo oficial el cambio de presidente. El equipo verdiblanco venía teniendo a Emilio Gutiérrez en el cargo desde mediados de 2021, pero el directivo no seguirá en la institución por razones que aún se desconocen. El actual campeón de Colombia anunció oficialmente quién asumirá el cargo y cuál ha sido su experiencia y recorrido.

¿Kevin Mier se perderá algún partido con Atlético Nacional?

Atlético Nacional anunció la designación de Mauricio Navarro como nuevo presidente del club. El directivo estuvo envuelto en una polémica reciente, ya que increpó a Juan Cruz Real y hoy por hoy está siendo investigado por la Dimayor, sanción que podría acarrear una multa de hasta 100 salarios mínimos.

Kevin Mier, convocado a un microciclo de la Selección Colombia

El verde comunicó su designación de la siguiente manera: “La Junta Directiva de Atlético Nacional nombró, en calidad de presidente de la institución, a Mauricio Navarro de Bedout, quien asumirá el cargo a partir del 1 de septiembre del presente año. El nuevo presidente de Atlético Nacional es administrador de empresas y cuenta con amplia experiencia gerencial, comercial y administrativa y se ha desempeñado en cargos directivos en empresas de sectores relevantes como las telecomunicaciones”.

El club resaltó que Navarro ha estado vinculado a Atlético Nacional como directivo desde 2009 y ha estado presente en la Junta Directiva desde 2016: “Ha participado en procesos clave de la institución como las canteras del fútbol formativo, de las cuales han salido grandes referentes para el equipo y el fútbol colombiano. Mauricio llega a la presidencia para avanzar en los objetivos estratégicos planteados, los cuales apuntan al fortalecimiento institucional”.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente