FOTO: @jormancampuzano21 (Instagram)

La vía para el regreso de Jorman Campuzano a Atlético Nacional


Trámite en marcha desde Atlético Nacional, pensando en volver a tener en sus filas a Jorman Campuzano. Así se intentará. ¿De qué depende?

Información del periodista Germán García Grova desde Argentina: “Atlético Nacional pretende la vuelta de Jorman Campuzano. Desde el club se comunicaron con el mediocentro de Boca para conocer su deseo. La intención es conseguir un préstamo con opción de compra”. Ahí está la clave. Las negociaciones se harían intentando esa vía de la cesión, ya que es un jugador con contrato en el cuadro argentino hasta diciembre de 2025.

Jorman Campuzano en 2024

En lo que va del año ha disputado 12 partidos oficiales con Boca Juniors. Fue titular en 7 ocasiones. No es la primera opción para el DT. De hecho, solo 4 de los compromisos que disputó fueron completos. En los más recientes 3, apenas entró 4 minutos (River, Estudiantes y Central Córdoba). Esa es una situación de la que Atlético Nacional intentará sacar provecho.

Jorman Campuzano en Atlético Nacional

Es un futbolista que dejó un grato recuerdo en el cuadro verdolaga, más allá de jugar solamente un año con el equipo y no ser canterano. Llegó como fichaje. Eso fue en 2018. Lo hizo desde Deportivo Pereira. Jugó poco menos de 50 partidos, logró un par de asistencias y se coronó en la Copa.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente