La verdad de lo que pasó entre Berrío y Nacional, según Vélez

En las últimas horas se confirmó el paso de Orlando Berrío a Águilas Doradas y se convirtió en una polémica para algunos hinchas de Atlético Nacional.

Y es que el jugador llegó hace uno días a sede en Guarne y le dieron la oportunidad de entrenarse con el equipo. Sin embargo, firmó contrato con Águilas Doradas. Sobre eso, el DT del Verdolaga manifestó que Berrío no quiso quedarse, algo que desmintió el propio jugador en las últimas horas tras charla con el Vbar de Caracol.

+ Nacional: convocados y parte médico para recibir a Junior

 “El club ya tenía armado su grupo y tenía unos objetivos y directrices para este semestre. Ellos lo habían acordado desde antes de yo haber llegado a entrenar. Esos cupos no los pueden alterar”, dijo Berrío. 

+ Juan David Cabal y el delantero que quiere enfrentar en la Serie A

Y agregó que ““Hernán Darío Herrera quería que me quedara y el presidente Emilio Gutiérrez también. Desde lo que sé, parte de los directos querían y sería irresponsable señalar a alguien que no quiso que yo llegara. Tenían algo planificado y no podían alterarlo”.

+ Nacional y sus 6 opcionados para reemplazar a Cabal

Sobre esto habló Carlos Antonio Vélez en las últimas horas y manifestó él averiguó en Nacional y es totalmente falso lo que dijo el ahora jugador de Águilas Doradas.

“De Nacional me contestaron que nunca nadie lo presentó como opción. Pidió entrenar en Guarne para recuperase, pero nunca se habló en Nacional, ni el presidente lo pidió, ni lo presentaron como refuerzo”, dijo este jueves en Palabras Mayores.

Entre tato, Orlando Berrío ya se entrena con Águilas Doradas y ya fue inscrito ante Dimayor, por lo que su debut podría darse este fin de semana ante Patriotas en el marco de la fecha 9 de la Liga BetPlay 2022 – II.

¿Hincha Verdolaga? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de OhNacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente