Tiene que ver con la parte económica, según lo contó su representante en charla con la radio argentina. A Fernando Monetti lo están negociando en San Lorenzo pero hay una dificultad: “El contrato que tiene escapa a la realidad del fútbol argentino de una manera abismal”.

San Lorenzo lo quiere, pero no lo va a comprar. La idea, tal cual pasó con Gustavo Torres y Raúl Loaiza, es que llegue cedido a préstamo. Pero hay una condición. Tendría que ser sin cargo. Atlético Nacional pretende evitar tener que hacerle pago alguno a un Fernando Monetti que tiene uno de los contratos más altos del fútbol colombiano.

“El contrato que tiene Fernando Monetti escapa a la realidad del fútbol argentino de una manera abismal. Es una situación difícil (…). El sueldo que tiene, ya sea por San Lorenzo, Racing o Independiente, es impagable. Se busca que salga a préstamo sin cargo porque Atlético Nacional quiere sacarse el contrato de su organigrama financiero. Lo que cobra, en Argentina, solo lo pueden pagar Boca o River“, dijo Juan Cruz Oller en El Mundo Fútbol Club Radio.

Una de las respuestas del representante sobre Fernando Monetti

Allí quedó claro que Fernando Monetti tiene más de una opción para salir de Atlético Nacional, pero siempre el impedimento ha sido lo económico. El arquero que llegó por pedido de Jorge Almirón, pretende salir. Está definiendo a dónde y la alternativa de volver a ser dirigido por ese DT, es a la que se le está dando prioridad.

En San Lorenzo, sabiendo que deben asumir la cantidad económica que percibe Fernando Monetti en Atlético Nacional, lo descartan. Habrá una última reunión para negociarlo. Si no se da, el jugador seguirá en Atlético Nacional.

Más para el hincha de Atlético Nacional en Futbolete