Christian Vargas o Fernando Monetti. ¿A quién prefiere el hincha verdolaga en la final de la Copa?


Hubo rotación en el puesto en los 4 recientes partidos de Atlético Nacional. Fernando Monetti atajó dos y le hicieron 3 goles (uno de penalti y un autogol). Christian Vargas atajó el otro par y le hicieron dos tantos, justamente jugando la final.

En la semana del partido definitivo en Copa Águila, el que más ha jugado es Christian Vargas pero fue Fernando Monetti el que atajó el partido más reciente. ¿A quién poner ese 1 de noviembre en el Atanasio?

Fernando Monetti fue el arquero por el que se la jugó Jorge Almirón en la mayor parte del año. Se equivocó en Copa Libertadores ante Atlético Tucumán y a partir de ahí, con la salida del DT, perdió terreno. Llegaron las chances para Christian Vargas. Con Hernán Darío Herrera ha tenido su oportunidad pero salió en dos de los últimos 4 partidos. ¿Qué se estará pensando para la final?

¿Qué dice el hincha de Atlético Nacional?

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente