La titular de Atlético Nacional para visitar a Deportivo Pereira


El DT Alejandro Restrepo alistó este 11 para el partido definitivo en las aspiraciones de Atlético Nacional en la Liga BetPlay II-2021.

El cuadro verdolaga viene de un juego en el que apenas empató siendo local por el arranque de los cuadrangulares. Ese 1-1 con Junior, además, fue su cuarto juego consecutivo sin triunfos y el quinto por la Liga. Es una racha extraña. Desde el 27 de octubre que Atlético Nacional no gana en el certamen. La última vez fue en casa sobre Once Caldas (2-0).

▶: Atlético Nacional jugará su partido 100 ante Pereira en el Eje Cafetero

▶: Novedades sobre Jarlan Barrera: ¿Se va o se queda en Atlético Nacional?

▶: Atlético Nacional, ¿otra vez en líos legales y multas millonarias?

Ahora es una nueva ronda. Todo empezó de cero y ya el cuadro antioqueño está siendo superado en la tabla de posiciones. Le quedan 5 compromisos para revertir la situación. El primero es en Pereira ante un rival que le ganó las dos últimas veces que lo visitó: 3-2 en la Liga y 1-0 en la final de la Copa.

Los 11 elegidos por Alejandro Restrepo para enfrentar a Deportivo Pereira

Aldair Quintana; Yerson Candelo, Felipe Aguilar, Emanuel Olivera, Juan David Cabal; Nelson Palacio, Sebastián Gómez; Jarlan Barrera, Rifle Andrade, Dorlan Pabón y Jéfferson Duque.

Y la titular de Deportivo Pereira

Harlen Castillo; Aldair Gutiérrez, Emiro Garcés, Danny Cano, Diego Sánchez; Maicol Medina, Jhonny Vásquez, Jherson Mosquera; Bryan Castrillón, Wilfrido de la Rosa y Franco Arizala.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente