La relación de Los Del Sur con Jorge Almirón y Fernando Monetti entró en estado crítico

Jorge Almirón y Fernando Monetti Atlético Nacional

La barra más popular de Atlético Nacional le hizo una recomendación a Jorge Almirón y dejó de respaldar a Fernando Monetti.

Los Del Sur le retiró los afectos al arquero luego de su presentación en el partido de la sexta fecha de la Liga Águila 2018-II contra Alianza Petrolera y pidió la titularidad de Christian Vargas en la portería del Verde. En los últimos cuatro minutos del compromiso, el equipo de Barrancabermeja consiguió dos anotaciones y el guardameta salió del gramado del estadio Atanasio Girardot en medio de los abucheos de la afición del Rey de Copas.

Además, este grupo de hinchas le aconsejó al entrenador que jamás vuelva a sacar de la formación de Atlético Nacional a Daniel Bocanegra, al capitán Alexis Henríquez ni al goleador Dayro Moreno para los siguientes juegos oficiales.

LDS también le advirtió al DT que su única salvación sería que el Verde logre la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores 2018. Para que se dé lo anterior, el Rey de Copas deberá ganarle por tres o más tantos de diferencia a Atlético Tucumán el próximo martes en Medellín, por la derrota 2-0 de hace unos días en Argentina. El duelo empezará a las 7:45 de la noche.

Así son las indirectas de Los Del Sur para Jorge Almirón y Fernando Monetti: