Cristian 'Chicho' Arango, figura en la MLS ¡Nuevo gol del colombiano!

La reacción del Chicho Arango por el título de Atlético Nacional


Chicho Arango, jugador colombiano que en la actualidad se encuentra en la MLS, es declarado hincha de Atlético Nacional.

No tuvo reparo en admitirlo. Es fanático del Rey de Copas, así en su momento le costara críticas y hasta ciertos distanciamientos con gente de Millonarios, su antiguo club en el fútbol colombiano. Total, Arango prefirió la sinceridad.

Dicho esto, el delantero antioqueño comenzó, ahora sí, a ser más explícito en sus muestras de afecto a Nacional. La afición sueña con que algún día se le cumpla el sueño de jugar con la camiseta del más veces campeón de Colombia.

Mientras tanto, el Chicho se expresó en sus redes sociales por lo que fue este título ganado contra el Deportes Tolima. Dura final, de la cual Atlético Nacional salió vencedor en la serie por 4 – 3 en el global. Jarlan Barrera, en una acción a balón parado (córner) convirtió el gol que desató el júbilo.

Arango, desde Estados Unidos, publicó una sencilla historia de Instagram. Fue una clara alusión de su parte al título de Atlético Nacional.

Además, em Twitter también tuvo tiempo de sacar “cuenta de cobro” a un hincha que hace un buen tiempo lo criticó por haber ido al Atanasio Girardot en plan de hincha.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente