Futbolete.com – La reacción de Paulo Autuori a la crisis de Atlético Nacional

La reacción de Paulo Autuori a la crisis de Atlético Nacional

Atlético Nacional Paulo Autuori

Foto: ATLÉTICO NACIONAL

Por: Guillermo Puerto Hace 1 mes

Creándose una gran expectativa por lo que significa Atlético Nacional, Paulo Autuori dejó el fútbol europeo para asumir la dirección técnica del cuadro verdolaga. Llegó y se encontró con un equipo en problemas. ¿Entonces?

+ La insólita razón que originó el lío por el que Atlético Nacional no podría hacer fichajes para 2019

Desde que empezó a trabajar en el equipo, Paulo Autuori tenía una claridad. Iba a tener tiempo de evaluar el plantel para tomar decisiones de cara a llegadas y salidas. Mientras se dedicó a eso, llegó el lío que hoy en día le impide a Atlético Nacional contratar jugadores para 2019.

Reacción de Atlético Nacional a la sanción que recibió

¿Qué dice sobre eso el DT verdolaga? “El profe Autuori está sorprendido con la situación, pero sigue firme con nosotros. Está comprometido con la institución”, contó Juan David Pérez, el presidente de Atlético Nacional, en charla para Rafagol Linares en Medellín.



La esperanza que tienen tanto Paulo Autuori como todos en el club, es que el TAS cambie un poco el panorama. Hasta allá se llevó el tema de la demanda de Cortuluá y el fallo que obliga al cuadro verdolaga a pagar una millonaria multa, además de quedar inhabilitado para fichar.

“Ya teníamos contrataciones adelantadas, también salida de jugadores que ya estaban listos para otros equipos. Si incumplimos con la salida de ellos, serían otras demandas más”, agregó Juan David Pérez en las declaraciones que dio.

+ Dejó Atlético Nacional y ya fue presentado en Sporting Cristal

De momento, Paulo Autuori se mentaliza en tener a los jugadores que ya están en el equipo, pero sabiendo que necesita más. ¿Se los podrán dar? Atlético Nacional trabaja para eso. Hoy en día la respuesta es negativa y la reacción del DT es de comprensión. ¿Todo cambiará?

Respuesta del Presidente de Atlético Nacional sobre Paulo Autuori

FUTBOLETE CUENTA CON EL APOYO DE: