La razón por la que Lucas González salió de Atlético Nacional, según Carlos Antonio Vélez


Carlos Antonio Vélez le dedicó casi todo el programa de este martes 28 de noviembre a Lucas González, técnico del América de Cali que fue ratificado para 2024 a pesar de la eliminación en cuadrangulares del 2023.

Vélez es un constante crítico de Lucas, en especial por “la arrogancia” que tiene al momento de hablar y la falta de autocrítica. En el ámbito deportivo no le perdona los defectos defensivos que tiene su equipo. Sin embargo, piensa que no se debe ir aún del ‘Escarlata.

+ Nuevo capítulo entre el ‘Indio’ Ramírez y Atlético Nacional

+ ¿Diego Braghieri, de regreso al fútbol colombiano? “Ya adelanta negociaciones”

En el programa (Palabras Mayores, de Antena 2) de este martes 28 de noviembre también comentó la razón por la que, según él, salió de Atlético Nacional cuando era director técnico de la Sub-20.

“Salió mal de Nacional, sí. Él tuvo discrepancias. En Nacional llegó a decir que no le servía el gimnasio porque los jugadores se preparaban en la cancha jugado, es una teoría y a parte de eso sus compañeros no hablan bien del trato que les daba. Eso no significa que no pueda corregir. Es un técnico capaz, pero el asunto aquí es que nos vendieron un producto que no tenía sustento”, dijo Carlos Antonio Vélez.

La verdadera razón por la que Lucas González salió de Atlético Nacional, según Carlos Antonio Vélez 

La experiencia deLucas González

El hombre fundador de Global Fútbol Institute estuvo en el fútbol base en Cataluña y Australia. Entre 2019 y 2020 fue el segundo Entrenador del Primer Equipo y Director de Metodología del C.F Igualada en Catalunya y fue entonces cuando recibió el llamado de Atlético Nacional. 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente