Indio Ramírez

Nuevo capítulo entre el ‘Indio’ Ramírez y Atlético Nacional


Juan Pablo el ‘Indio’ Ramírez es otro de los jugadores que pertenece a Atlético Nacional y que tiene contrato vigente con el club, por lo que podría regresar para 2024.

Y es que a mediados del 2023 se confirmó su préstamo al Qingdao Youth Island, de la segunda división fútbol chino, donde le ha ido bastante bien. Ojo a sus números.

+ ¡El tremendo registro que logrará Jéfferson Duque ante América de Cali!

+ Ex Nacional: ¡Lo que está logrando Paulo Autuori en Brasil!

Ha jugado 26 partidos en solo cuatro meses, donde fue titular en todos ellos. En ese tiempo ha marcado nueve goles, siendo una de las figuras de su equipo.

Sin lugar a dudas este ha sido una de las mejores temporadas del volante colombiano que en el 2022 militó con el América Mineiro bajo préstamo desde Atlético Nacional. Allí disputó 17 compromisos entre los torneos locales e internacionales, donde en solo seis de ellos fue titular. A razón de ello, el elenco brasileño no hizo uso de la opción de compra.

Nuevo capítulo entre el ‘Indio’ Ramírez y Atlético Nacional

No obstante, se conoció que luego de terminar la temporada en China se debe someter a otro cirugía, la cual se haría en Atlético Nacional, así como su recuperación. Según el periodista Roberto Urrea, el indio será operado  del ligamento cruzado.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente