La racha negativa que ajustó Atlético Nacional con su empate ante Pereira

La racha negativa que ajustó Atlético Nacional con su empate ante Pereira


Una vez más Atlético Nacional no pudo ganar en el estadio Hernán Ramírez Villegas. Esta vez, el Verde empató por 1-1 con Deportivo Pereira, por la segunda jornada de la Liga BetPlay 2021-II.

El Verde no la pasa bien en las instancias definitivas del torneo y con su nueva igualdad ajustó seis compromisos sin ganar. La última vez que lo hizo fue en la fecha 16 del todos contra todos ante Once Caldas, cuando lo derrotó por 2-0 en el estadio Atanasio Girardot.

De ahí en adelante, empató por 0-0 con tres rivales consecutivamente: Jaguares, en Montería; Atlético Bucaramanga, en Medellín y Deportivo Independiente Medellín. Luego, cayó por 1-3 en casa a manos de Millonarios FC. Los cuadrangulares los empezó con un 1-1 frente a Junior FC en territorio paisa y ahora, otro juego con idéntico marcador contra el Matecaña.

Nacional sigue con vida: Junior y Cali le hicieron el favor 

El Rey de Copas no registraba una racha de seis partidos sin conocer victoria en el rentado, desde febrero-marzo de 2019, cuando idénticamente empató cinco encuentros y perdió uno. En esa época el entrenador era Paulo Autuori.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente