Juan Pablo Ramírez no tenía una buena noche frente a Jaguares de Córdoba y la hinchada de Atlético Nacional lo silbó en el estadio Atanasio Girardot.

El volante marcó un auténtico golazo y el Verde volvió a ganar en la Liga Águila 2019-1. Aun así, el Indio no se salvó de las críticas y las rechiflas de los seguidores del Rey de Copas.

A Juan Pablo lo abucheó la afición de Atlético Nacional y después el que reprobó su actuación fue el profesor Paulo Autuori, quien lo sustituyó con Pablo Ceppelini para el inicio del segundo tiempo. El director técnico brasileño explicó que decidió cambiar al mediocampista porque no “hacía el mejor partido” y “cometió muchos errores”.

*Jaguares, segunda víctima de Nacional en la Liga Águila 2019-1

El tanto con el que el Verde derrotó 1-0 al equipo de Montería llegó en el minuto 45 y 1 de reposición, tras un fantástico remate de Ramírez en el área. El jugador de 21 años no conseguía una anotación en la Liga Águila desde el 14 de abril del 2018, en el triunfo 2-1 de Itagüí-Leones FC sobre Millonarios FC.

Entre otras cosas, el zurdo completó 6 goles en el fútbol profesional del país, 4 de ellos con el Rey de Copas.

En Twitter, algunos hinchas de Atlético Nacional le dieron ánimos a Juan Pablo ‘Indio’ Ramírez por el incómodo momento que vivió este sábado: