patriotas

La figura de Atlético Nacional que logró el ascenso con Patriotas: ¿Regreso para 2024?


Patriotas ascendió a la primera división del fútbol colombiano luego de ganarle la gran final a Fortaleza con un resultado global de 3-2. Ambos equipos disputarán la Liga BetPlay II-2023.

Una de las figuras del cuadro ‘Lancero’ es Kevin Parra, jugador que tiene 20 años de edad y que pertenece a las filas de Atlético Nacional. Con el Verdolaga tuvo minutos con el cuadro profesional en el 2022, pero en 2023 volvió a salir cedido.

+ Lo prueban los números: ¡Jéfferson Duque, IDOLAZO en Atlético Nacional!

+ La razón por la que Lucas González salió de Atlético Nacional, según Carlos Antonio Vélez

En el primer semestre del actual año jugó con Real Santander, elenco con el que jugó 15 partidos en el Torneo BetPlay y dos más en la Copa. En ese tiempo marcó tres goles. No pudo avanzar al octogonal final y decidió cambiar de aires.

A mitad de año llegó a Patriotas de Boyacá, equipo campeón en el primer semestre de la B cuyo objetivo era logran el ascenso a fin de año. Con el cuadro boyancence jugó 10 partidos, de los cuáles fue titular en 7 (incluidas las dos finales ante Fortaleza). No marcó goles, pero llamó la atención el juego que propuso en la mitad de la cancha.

Kevin Parra y lo que dijo tras ser campeón con Patriotas  

“Contento, la verdad, yo creo que hicimos historia en esta institución. Eso es muy importante para mi carrera” y agradeció “a Dios, que siempre me da la fuerza, a mi familia, a todas las personas que me apoyan, que nunca me dan la espalada. Todo es para ellos”.

Sobre su titularidad en la final dijo que se siente “contento. Había hablado con él y en la final pasada me dijo que me iba a poner, pero que tenía ayudarle a defender. Tener sacrificio con balón o sin balón”.

“Sigan apoyando este hermosos equipo. Es una ciudad muy bonita, que casi no apoya el fútbol. Que crean en él y en este equipo”.

De momento se desconoce si jugará en 2024 con Atlético Nacional o si volverá a salir en condición de préstamo. Lo cierto es que su préstamo de un año ya finalizó y se debe presentar al Verdolaga. Todo dependería de Jhon Bodmer.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente