La Doble Corona es el objetivo que le queda a Jorge Almirón en 2018


Terminada la Copa Libertadores y sabiendo que el deseo del DT es continuar en Atlético Nacional, le apunta a ese reto: Copa y Liga Águila son los títulos que le puede dar Jorge Almirón al equipo en 2018.

+ La hinchada de Atlético Nacional cantó en contra de Jorge Almirón

Atlético Nacional empezó el año con 5 posibilidades de coronarse. Ya se falló en 3 con el argentino al mando: Superliga, Liga Águila I y Copa Libertadores. Quedan un par de oportunidades para salvar el año en materia resultados.

Jorge Almirón dice que se queda. Argumentó que lo contrataron por dos años y que ve mejoría en el equipo. Siendo así y si no se toma alguna decisión contraria por parte de los directivos, por delante tiene un par de tareas. ¡Es lo único que le queda a Atlético Nacional en 2018!

Está la Liga Águila como gran objetivo. El equipo le apunta a la estrella 17 para ampliar la brecha como el más veces campeón. Actualmente está ocupando un lugar de clasificación a playoffs. Se encuentra quinto con 11 puntos, a siete del líder. Ahí está peleando.

Como segunda medida aparece la Copa Águila en la que se clasificó a cuartos de final, eliminando a Patriotas. Ahora espera rival que saldrá del ganador entre Deportes Quindío y Junior. También se mantiene en carrera.

+ Jorge Almirón: “A mí me contrataron por dos años”

¿Ganar las dos cosas haría que el 2018 fuera bueno para Atlético Nacional? Lo claro es que si no se gana algo de eso, sería malísimo. ¡Pasó a ser una obligación! Coronarse en las dos es algo que el equipo ya logró en 2013 con Juan Carlos Osorio. ¡A repetirlo, Almirón!

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente