La hinchada de Atlético Nacional cantó en contra de Jorge Almirón


Atlético Nacional no logró la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores 2018 y cuando terminó el duelo definitivo con Atlético Tucumán, el público en el estadio Atanasio Girardot no ocultó su indignación con Jorge Almirón y cantó en contra de él.

La derrota 2-0 en Tucumán significó el adiós del Verde en el torneo, pese a la victoria 1-0 en Medellín. El Rey de Copas perdió 1-2 con el equipo argentino en el marcador global y todo el peso de la eliminación cayó sobre su director técnico.

Luego del partido en el que quedó resuelta la serie en favor de los tucumanos, los ánimos se calentaron en el máximo escenario deportivo de los antioqueños, donde la afición de Atlético Nacional estalló y no solo chifló a los jugadores, sino que también le dedicó un coro al entrenador, el cual retumbó en cada rincón del Coloso de la 74.

Así fue como la hinchada Verde avisó que “ya se acabó el tiempo” de Jorge Almirón:

Vea también:

*Jorge Almirón: “A mí me contrataron por dos años”

*Arquero de Atlético Tucumán: “Pensaron que la llave era fácil”

*Con la eliminación de Nacional, ¿también llegará el adiós de Jorge Almirón?

*El camino de Nacional en la Copa Libertadores 2018 terminó en octavos de final

*Video: el gol de Ómar Duarte a Atlético Tucumán

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente