Jonatan Álvez, cerca: así avanza su paso a Unión de Santa Fe

¡La demanda que ganó Jonatan Álvez!


Jonatan Álvez llegó a Atlético Nacional a principio de 2021 tras un lío en Barcelona de Guayaquil. A dicho equipo lo demandó y ahora se conoció el fallo sobre el caso. Tras recibir la notificación, el equipo ecuatoriano tendrá 45 días para cancelar ese monto o podría recibir una sanción.

La situación se dio de tal manera ya que en la escuadra ecuatoriana optaron por no renovar su contrato. Así que se le obligó a salir del club cuando todavía tenían deudas con él. Eran varios pagos atrasados y entonces su determinación pasó por demandar al club en un lío jurídico que varios meses después ya tiene una respuesta oficial.

▶: Dorlan Pabón y el “pequeño bajón” que ha tenido con Atlético Nacional

▶: Dorlan Pabón se refirió a Alejandro Restrepo como DT y su juventud

▶: ¿Seguirá de largo en victorias Atlético Nacional? Aguarda por Jaguares

Son 469.770,55 dólares (más un %5 de interés anual) lo que el Club Barcelona de Ecuador debe pagarle a Jonatan Álvez por varios rubros pendientes para evitar sanciones deportivas. FIFA intervino. Envió una carta en septiembre con carácter de “urgente”. Por ende la respuesta de los directivos del equipo ecuatoriano que cancelará la deuda.

“Hay primas atrasadas que se le deben. Estamos a tiempo de hacer un acuerdo. Se ha trabajado situaciones más complicadas. Lo aceptamos con responsabilidad”, dijo al respecto Carlos Alejandro Alfaro Moreno, el dirigente del Barcelona.

Así las cosas, el atacante de Atlético Nacional recibirá cerca de medio millón de dólares que se le estaban adeudando. De tal forma se cerrará su conflicto legal con el equipo en el que jugó antes de aceptar el regreso al fútbol colombiano. Es una nueva demanda en su carrera. Hay que recordar que en julio de 2020 se hizo pública la demanda que llegó a Junior por una deuda que tenían con el Barcelona por él.

FIFA y su comunicado por la demanda de Jonatan Álvez

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente