Foto tomada de: Twitter

La decisión definitiva que habría tomado Atlético Nacional con el ‘Rifle’ Andrade


Atlético Nacional comenzó a moverse de cara al 2023, año en el que disputará la Copa Libertadores, torneo al que llegará sin ritmo de competencia tras la temprana eliminación en la Liga BetPlay 2022 – II.

Antes de que finalizara la fase del todos contra todos en el el rentado nacional, las directivas del cuadro Verdolaga oficializaron la renovación de tres jugadores: Jefferson Duque (un año), Sebastián Gómez (tres años) y Cristian Castro Devenish (tres años).

+ Atlético Nacional vuelve a negociar con goleador extranjero

+ Víctor Aristizábal: “Sin Atlético Nacional las finales son más fáciles”

No obstante, aún queda por definir el futuro de Emanuel Olivera, Danovis Banguero, John Duque, Alexander Mejía, Andrés Andrade y Daniel Mantilla, quienes terminan contrato en diciembre y aún no habría acercamientos para renovar.

Sobre el Rifle hay información nueva, la cual compartió Felipe Sierra en su cuenta personal de Twiiter, quien manifestó que la intención de Atlético Nacional es no renovar el contrato, por lo que el extremo ya estaría mirando otras opciones.

Asimismo, el periodista agregó que entre las posibilidades, hasta el momento, no está América de Cali, club con el que lo han vinculado durante todo el 2022 y con el que el mismo jugador negó acercamientos.

Andrés Andrade negó acercamientos con América de Cali 

“Los temas de las redes sociales es mucho de la prensa, redes sociales, porque de mi boca no ha salido y esos rumores son falsos como lo he dicho siempre. Estoy metido en Nacional y entrar a los ocho y ganar la estrella”.

“De mi boca nunca ha salido que quiero irme de Nacional. Cuando recién llegué lo dije, siempre quiero estar en Nacional. He aprendido a querer al equipo, se me ha metido en mi corazón.  Más allá de que no hayan buenos partidos y hayan críticas, esto no cambiará. Ojalá pueda jugar con Nacional la Libertadores”.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente