La crítica de Víctor Aristizábal por la eliminación de Atlético Nacional


La crisis de Atlético Nacional derivó en su prematura eliminación de la Liga Águila II – 2018, justo en el día que debutó su nuevo técnico Paulo Autuori. Un 2018 para el olvido y desde su lugar en el comentario deportivo un referente del club como Víctor Aristizábal hizo su crítica.

Para ‘Aristi’, las razones por la eliminación de Atlético Nacional se deben a las malas decisiones de los dirigentes y el nivel de los jugadores, por debajo de lo que en verdad se esperaba en ellos. El ex delantero del cuadro Verdolaga pide que se replanteen muchas cosas en el manejo de la institución de cara al 2019.

El 2018 para Atlético Nacional se resumen en un título, 2 finales perdidas, la eliminación en Copa Libertadores y quedarse fuera de los 8 en la Liga Águila II – 2018. Un mal presente futbolístico hizo que el club se quedará sin jugar por lo que resta del año.

Mientras tanto, el entrenador Paulo Autuori dijo que se viene un fuerte trabajo por delante y que el resultado en la Liga Águila no debe afectar su gestión y pensamiento acerca de cómo trabajar en este nuevo desafío.

Lo que dijo Paulo Autuori sobre la eliminación de Atlético Nacional

Lo que viene para el equipo son noticias relacionadas con la confección de la plantilla para la temporada entrante. Noticias de salidas y llegadas de jugadores estarán a la orden del día. Sin embargo, la decisión de haber puesto a debutar a Paulo Autuori está en el tema del debate central: ¿Fue correcto que el DT brasilero debutara tan pronto?

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente