Kevin Mier, convocado a microciclo de Selección Colombia

¡Kevin Mier!


La historia de Atlético Nacional se recompuso gracias, en parte, a la sorpresiva figuración de Kevin Mier. El portero de 22 años se convirtió en referente verde.

La última estrella de Atlético Nacional había sido con Franco Armani en el arco. Su legado, casi imposible de igualar, había pasado factura en las campañas siguientes. Nunca se tuvo un arquero con tantas garantías y que pudiera guiar al verde a la consecución de la estrella 17.

Los clubes internacionales que felicitaron a Nacional por la estrella 17

Kevin Mier se convirtió en titular de Atlético Nacional, en parte, por un audio filtrado y la presión de los hinchas. El portero de apenas 22 años tuvo un error contra Deportes Tolima en la cuarta fecha de la Liga BetPlay. Meses después, ese mismo pie que no pudo evitar el gol de Ramírez desde mitad de cancha, fue el que llevó a Nacional hasta la 17.

¿Baldomero Perlaza felicitó a sus compañeros tras el título?

La historia de Nacional está vinculada directamente con grandes arqueros. Mier, de apenas 22 años y cara de pelao, se hizo grande en los partidos más decisivos, los partidos que abren el camino de la gloria y los títulos. Ese penal fue la muestra fehaciente de que todo campeón tiene un gran cancerbero.

Atlético Nacional sacó a la venta su camiseta de campeón

A 24 horas desde aquel pitazo final, el nombre de Kevin Mier sigue ganando puntos y seguidores. Podrá compararse con el caso de David Ospina, pero la historia de cada uno le dará la razón al hincha, hoy campeón y con orgullo de los suyos.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente