Atlético Nacional sacó a la venta su camiseta de campeón

Atlético Nacional sacó a la venta su camiseta de campeón


Atlético Nacional está en su mejor momento deportivo desde hace años. El verde salió campeón en Ibagué y sacó a la venta su camiseta de campeón.

Los hinchas de Atlético Nacional recobraron la felicidad de hace algunos años. El conjunto verdiblanco sufrió más de la cuenta en Ibagué, pero finalmente el trofeo de la Liga BetPlay se fue directo para Medellín. Este lunes, el club sacó a la venta la camiseta del campeón.

Danovis comparó a Sebastián Gómez con un referente de selección

Luego de ganar la final y llorar de la felicidad, los jugadores se pusieron una camiseta oficial con la frase “17 ligas. 31 títulos, cada vez más campeón”. Por lo general esas prendas son exclusivas de utilería y conseguirlas es algo prácticamente imposible.

Para esta ocasión, Nacional venderá la camiseta con la que celebraron la estrella y la gorra que también se hizo presente durante toda la celebración, no solo en Ibagué, sino también en Medellín. La camiseta tiene un precio de 174.950 pesos y la gorra 69.899 pesos.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente