¿Cuánto tiempo estará afuera Kevin Mier?

Kevin Mier y los cientos de elogios en su cumpleaños


Kevin Mier ha sido una de las máximas figuras de Atlético Nacional en 2022. El juvenil se quedó con la titularidad y hoy es uno de los favoritos de la hinchada.

Kevin Mier cumplió 22 años este miércoles y la hinchada le hizo saber su total aceptación y respeto. Atlético Nacional le dedicó una pequeña publicación en redes sociales y las opiniones, como pocas veces, fueron unánimes entre los aficionados del verde paisa.

Nacional y lo que se está priorizando en los entrenamientos

Kevin Mier es tal vez la mayor figura de Atlético Nacional en este momento. Cuando debutó, sus condiciones aún estaban crudas, pero con el pasar de los partidos, el guardameta ha crecido como pocos, sobre todo en el primer semestre de este 2022.

Tomás Ángel y una convocatoria trampolín

Los elogios abarrotaron las redes sociales de Atlético Nacional. En su totalidad, los usuarios destacaron el papel protagónico de Kevin Mier en este 2022 y se la jugaron en decir que dentro de algunas temporadas, el guardameta podría ser de los mejores en su posición, incluso con méritos para Selección Colombia.

Kevin Mier ha disputado 20 partidos en este 2022, en los que ha recibido 12 goles y ha sacado su arco invicto en otras 10 ocasiones. Luego de Álvaro Montero, Mier es el arquero con mejores números de la liga colombiana.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente