Nacional y lo que se está priorizando en los entrenamientos

Nacional y lo que se está priorizando en los entrenamientos


Atlético Nacional debutará dentro de pocos días en los cuadrangulares finales de la Liga BetPlay. El equipo paisa está en un bache de resultados y goles.

El presente de Atlético Nacional no parece dar muchas esperanzas de cara a las fases finales. Y es que las últimas cinco fechas de la Liga BetPlay fueron muy parecidas a 2021-II, cuando Alejandro Restrepo no pudo llevar al conjunto verdiblanco al título. Hoy, el ambiente sí parece diferente.

Tomás Ángel y una convocatoria trampolín

Todos los jugadores de Nacional han mencionado recientemente que lo verdaderamente importante es llegar bien a las fases finales. El plantel parece estar totalmente centrado en salir campeón con Hernán Darío Herrera y poder romper esa racha de cinco años sin ganar la liga.

Atlético Nacional: ¿hay salidas a la vista para 2022-II?

Según lo afirmó Hernán Darío Herrera en la última rueda de prensa, el objetivo de esta semana larga es poder afinar la definición y así estar más cerca de los goles importantes. Incluso, el timonel reveló que después de los entrenamientos, algunos jugadores se quedan perfeccionando ese aspecto.

El buen pie en muchos de los jugadores nacionalistas no se discute, pero la toma de decisiones parece una falencia actual. El mejor ejemplo fue el partido contra Deportivo Pereira, en el que hubo opciones que no se lograron materializar.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente