¿Cuándo vuelve a entrenamientos Atlético Nacional?

¿Cuándo vuelve a entrenamientos Atlético Nacional?


Nacional salió a unas merecidas vacaciones luego del título en Ibagué. Los verdes no tendrán pretemporada y llegarán justos para el debut de 2022-II.

Todo el plantel de Atlético Nacional salió a vacaciones para celebrar el título de la Liga BetPlay ante Deportes Tolima. Algunos jugadores se fueron de viaje fuera de Colombia y otros como Álvaro Angulo se quedaron entrenando por su parte. El tiempo de pretemporada será nulo para 2022-II.

El quinto exNacional que podría unirse al Lanús de Jorge Almirón

Nacional volverá a entrenamientos con Hernán Darío Herrera el jueves 7 de julio, día en que se baje el telón de la Liga BetPlay 2022-II con algunos compromisos durante la tarde. El verde jugará su primer partido el domingo 10 de julio ante Cortuluá en el Atanasio Girardot. Tres días para preparar el debut.

El guiño de Francisco da Costa a Atlético Nacional

Lo más probable es que Nacional no llegue con nómina completa para su debut contra Cortuluá. Si bien se buscan algunos refuerzos en posiciones específicas, no se esperan muchos nombres; máximo tres o cuatro caras nuevas, siempre y cuando se converse la base actual.

Aldair Quintana sería una de las bajas para el segundo semestre, aparte de lo ya conocido con Felipe Aguilar y Baldomero Perlaza. En cuanto a refuerzos se espera la llegada de un arquero, tal vez un defensor central y un delantero goleador.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente