El quinto exNacional que podría unirse al Lanús de Almirón

El quinto exNacional que podría unirse al Lanús de Almirón


Jorge Almirón está armando un equipo con varios jugadores que pasaron por Atlético Nacional. Felipe Aguilar fue anunciado pero aún faltaría otro más.

Este viernes fue presentado Felipe Aguilar como nuevo jugador de Lanús, club en el que será dirigido por Jorge Almirón, quien ya lo tuvo en 2018. Aparte del zaguero paisa, también estarán Raúl Loaiza, Diego Braghieri y Fernando Monetti, todos compañeros en ese Atlético Nacional subcampeón.

El guiño de Francisco da Costa a Atlético Nacional

Pero ojo, porque faltaría un refuerzo para tener a cinco futbolistas con pasado en Atlético Nacional siendo dirigidos nuevamente por Jorge Almirón, esta vez en el fútbol argentino. El DT dijo en alguna ocasión que ese equipo de 2018 fue el que mejor le ha jugado.

Kevin Mier, de viaje por Brasil: ¿Destino o casualidad?

Según lo reveló Juan David Londoño, Jorge Almirón y Lanús estarían interesados en Jorman Campuzano, volante que ha perdido protagonismo en Boca Juniors y que estará buscando las puertas de salida. El elenco Xeneize le busca un buen destino.

Campuzano fue una de las máximas figuras de Jorge Almirón en Atlético Nacional, incluso siendo el refuerzo de menos pergaminos para ese semestre. Hoy podría reencontrarse con el técnico que lo impulsó al estrellato.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente