Juan Manuel Lillo y Franco Armani gestaron un negocio millonario

Juan Manuel Lillo y Franco Armani gestaron un negocio millonario


Juan Manuel Lillo y Franco Armani coincidieron en Atlético Nacional en 2017. Años después, ambos gestaron un negocio millonario entre sus clubes.

Hace pocos meses, Manchester City anunció el fichaje de Julián Álvarez, delantero argentino que es figura en River Plate. El joven atacante se unirá al equipo inglés para la temporada venidera y su contratación fue gestada, curiosamente, por Franco Armani y Juan Manuel Lillo.

¿Hay novedades sobre la continuidad de Olivera en Nacional?

Tal como lo reveló Carlos Antonio Vélez, Lillo y Armani fueron fundamentales en ese negocio entre Manchester City y River Plate por Julián Álvarez, mismo que le marcó seis goles a Alianza Lima en la Copa Libertadores. Español y argentino quedaron con gran relación tras salir de Nacional.

Nacional y sus tres partidos con más asistencia en 2022

Según lo contó Vélez, “Lillo fue técnico de Armani en Nacional. Con él quedó con una relación cercana y amistosa. Quedaron con el contacto y hablaban. Armani fue el contacto para lo de Álvarez, todo porque nació esa amistad en Medellín. El mediador fue Armani”.

Álvarez, de apenas 22 años y 50 goles como profesional con River Plate, fue transferido al Manchester City a cambio de 17 millones de euros. Según se cuenta, el argentino iría directamente al club inglés, sin préstamos ni casos similares. 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente