Para el plantel profesional sumó a Raúl Loaiza, Gonzalo Castellani, Gustavo Torres y Andrés Rentería. Ahora para la reserva pidió a Efmamjjasond González, un canterano verdolaga. Atlético Nacional ya lo dejó irse.

Todavía no está contratado. El pedido de Jorge Almirón se hizo para que Efmamjjasond González llegara a prueba. El jugador ya está en territorio argentino en donde el exDT de Atlético Nacional trabaja en busca de su primer triunfo en San Lorenzo, tras seis intentos fallidos.

Dentro de esa idea, a la prensa en Argentina le llamó la atención la presencia de Efmamjjasond González. ¿Quién? Pues sí, no es un error. El nombre del colombiano está bien escrito y tiene una razón especial: es un nombre compuesto por la primera letra de cada mes del año. Es sí, le dicen Jasond.

Efmamjjasond González con los juveniles de Atlético Nacional

También lo conocen como “Almanaque” González. Es un juvenil surgido en la cantera de Atlético Nacional, que ya ha hecho varios goles con los equipos juveniles del elenco verdolaga. Ahora tuvo la chance de presentarse en San Lorenzo, quizá buscando un negocio a futuro, pues dicho equipo ya tiene completo el cupo para futbolistas extranjeros.

Prensa argentina sobre la llegada del canterano verdolaga

De momento no se sabe qué pasará con él. Está claro que ahora no se va a quedar con ellos. Jorge Almirón pretendió darle un roce internacional, pensando en una chance a futuro. La oportunidad, además, sirvió para que el peculiar nombre de Efmamjjasond González volviera a hacerse tendencia en redes sociales.