¿Qué clase de Atlético Nacional está armando Jorge Almirón en San Lorenzo?

Jorge Almirón

¡Ya sumó al cuarto jugador de los que tuvo al mando cuando dirigió a Atlético Nacional! Tras confirmar las contrataciones de Fernando Monetti, Gustavo Torres y Raúl Loaiza, también se acordó la de Gonzalo Castellani. ¡Y quiere más!

Lo último que pidió es el arribo de Helibelton Palacios y Jeison Lucumí. Eso lo tiene complicado y quedó para más adelante. Por ahora la prioridad fue la confirmación de Gonzalo Castellani. A él también lo pidió en su arribo a Atlético Nacional y ahora lo tendrá en San Lorenzo de Almagro.

Tras el año que jugó en el cuadro verdolaga, Gonzalo Castellani quedó en libertad. Pasó a ser un jugador dueño de su pase. Y aunque tuvo ofertas para seguir en el fútbol colombiano, eligió retornar a su país. Tenía chances en Colón de Santa Fe y San Lorenzo. Eligió lo segundo, por pedido de Jorge Almirón.

La despedida de Gonzalo Castellani de Atlético Nacional

Así se confirmó este viernes. Tanto Gonzalo Castellani como Hernán Fertoli (Newells Old Boys), llegaron a sendos acuerdos para ser jugadores de San Lorenzo. En el caso del que pasó por Atlético Nacional, es esperado el próximo lunes para la presentación de exámenes médicos y firma de contrato. Empezaría a entrenar el próximo martes.

Los exjugadores de Atlético Nacional que ya entrenan en San Lorenzo

Cuando lo haga, Gonzalo Castellani se convertirá en el cuarto exjugador de Atlético Nacional en el actual plantel de San Lorenzo. Jorge Almirón también pidió los arribos de Gustavo Torres, Raúl Loaiza y Fernando Monetti. Quiere más. Parece difícil pero él va a insistir. Parece estar empecinado en darle continuidad a buena parte del trabajo que hizo en el cuadro verdolaga.