Futbolete.com – Pasó otro partido y nada que gana Jorge Almirón con San Lorenzo

Pasó otro partido y nada que gana Jorge Almirón con San Lorenzo

Jorge Almirón

Por: Guillermo Puerto Hace 2 semanas

Llegó al sexto partido y al cuarto empate. Esta vez cedió la igualdad en casa ante Independiente (0-0, con penalti errado de Nicolás Blandi), en un partido en el que su rival jugó con 10 durante 43 minutos. Jorge Almirón puso en cancha a los 4 refuerzos que llevó desde Atlético Nacional.

Eso sí, solo uno de ellos fue titular. Por ahora la confianza plena la tiene Raúl Loaiza. Es el mediocampista el que está jugando siempre y que ya tiene el reconocimiento de la afición. Lleva 3 partidos y por la continuidad que le dio Jorge Almirón, ya tiene un nivel más que positivo.



Los otros que tuvieron acción fueron Gonzalo Castellani, Gustavo Torres y Andrés Rentería. Entraron en ese orden. Los exjugadores de Atlético Nacional reemplazaron a Marcelo Herrera, Rubén Botta y Fernando Belluschi en el segundo tiempo. Tampoco alcanzó.

Raúl Loaiza con San Lorenzo ante Independiente

San Lorenzo dejó ir el resultado. Empató 0-0 y así sus números siguen en deuda. ¡Ya son 10 partidos sin ganar! De esos, seis fueron con Jorge Almirón al mando. Tras la salida de Atlético Nacional, el entrenador empezó a dirigirlos en noviembre. Debutó con caída ante Atlético Tucumán (0-2).

Otro exjugador de Atlético Nacional, Gonzalo Castellani, hoy con San Lorenzo

De ahí en adelante los resultados de Jorge Almirón con San Lorenzo son: 2-2 con Aldosivi, 1-1 con Estudiantes LP, 0-0 con Huracán, 1-0 con Defensa y Justicia, y 0-0 con Independiente. La racha preocupa en sus aficionados porque para este año le llevaron 10 nuevos jugadores, el equipo no gana y tampoco hace goles. ¡Son 3 juegos sin marcar!

FUTBOLETE CUENTA CON EL APOYO DE: