Jorge Almirón aceptó el reto de Nacional y está muy cerca de superarlo

Luego de la derrota 2-0 en Argentina ante Tucumán y del empate 1-1 con Millonarios en Medellín, la dirigencia del Verde le llamó la atención a Jorge Almirón y le asignó varios objetivos que debía cumplir sí o sí para poder seguir en la dirección técnica del plantel profesional.

Desde la última reunión con el estratega, ¡Atlético Nacional ganó todos los juegos! El Rey de Copas no solo venció 0-2 a América de Cali en condición de visitante por Liga Águila 2018-II, sino que además eliminó a Patriotas Boyacá en los octavos de final de la Copa Águila 2018, después de ganar 1-0 tanto en la ida como en la vuelta.

Lea también:

*Terminó la suspensión de Jorge Almirón

*¿Cuál será el segundo obstáculo de Atlético Nacional en Copa Águila 2018?

Sin embargo, al entrenador aún le resta por pasar un desafío, quizás el más importante: conseguir la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores 2018, lo que se definirá el próximo martes en el estadio Atanasio Girardot. El Verde recibirá al equipo tucumano a las 7:45 p.m. con la misión de marcar mínimo tres goles y no recibir ninguno.

Pero días antes del enfrentar a Tucumán, Nacional oficiará como local de Alianza Petrolera, también en el máximo escenario deportivo de los antioqueños. El compromiso entre el Rey de Copas y los Petroleros se disputará este viernes a las 8:00 p.m. Esos dos duelos serán los que decidirán realmente la suerte de Jorge Almirón como DT del Verde.

A continuación, los partidos oficiales que durará Jorge Almirón en período de prueba con Nacional:

Copa Libertadores 2018:

*Octavos de final, vuelta: Nacional – Tucumán (Medellín).

Liga Águila 2018-II:

*Fecha 5: América 0-2 Nacional (Cali).
*Fecha 6: Nacional – Alianza Petrolera (Medellín).

Copa Águila 2018:

*Octavos de final, ida: Nacional 1-0 Patriotas (Medellín).
*Octavos de final, vuelta: Patriotas 0-1 Nacional (Tunja).


Siguiente