Jhon Duque: meses de incapacidad y por qué podría salir en 2023
Foto: Dimayor

Jhon Duque: meses de incapacidad y por qué podría salir en 2023

Jhon Duque tuvo que ser operado de una lesión en el tobillo y su regreso con Atlético Nacional está en el aire. El volante, quien tendrá una larga incapacidad, es duda para 2023 por un tema que va más allá de su recuperación.

Atlético Nacional confirmó en su parte médico el tiempo de baja de Jhon Duque, volante que tuvo una lesión de tobillo luego del partido de vuelta de los cuartos de la Copa BetPlay ante Junior de Barranquilla. El mediocampista bogotano tuvo que ser operado y su tiempo de incapacidad será más de lo planificado inicialmente por los médicos del club.

Jhon Duque tuvo un pinzamiento en el tobillo y en un principio se pensaba que su recuperación dependería exclusivamente de fisioterapia. Incluso, luego de casi un mes de baja, el jugador volvió a los entrenamientos a la par del grupo y se tenía planificado su regreso para el compromiso de Liga BetPlay ante Deportivo Cali. No obstante, Duque tuvo que entrar al quirófano.

Jhon Duque fue operado la semana pasada de su lesión en el tobillo y según se dio a conocer por medio del departamento médico, el volante de primera línea tendrá una incapacidad inicial de tres meses. En pocas palabras, Duque completaría cuatro meses sin jugar y se perdería el resto de la temporada con Atlético Nacional. El bogotano no alcanzaría a llegar para cuadrangulares.

Ojo, porque Jhon Duque podría no volver a jugar con Atlético Nacional, ya que su continuidad para 2023 está en el aire. El volante tiene contrato vigente hasta diciembre de este 2022 y su lesión sería un gran obstáculo para que las directivas decidan renovarle. Nelson Palacio, quien lo reemplazó en la titular, podría irse vendido hacia Bélgica o Estados Unidos, por lo que eso le abriría una puerta.

¿Hincha Verdolaga? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de OhNacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente