Nacional: desde Bélgica y Estados Unidos quieren a un titular

Nacional: desde Bélgica y Estados Unidos quieren a un titular


Atlético Nacional sigue siendo un trampolín enorme para sus jugadores jóvenes, muchos de ellos que salen de la cantera. Este lunes se conoció que uno de los titulares de Pedro Sarmiento despierta un serio interés desde Bélgica y Estados Unidos para 2023.

El hincha de Atlético Nacional no duerme tranquilo. El equipo siempre ha sido un trampolín para los jugadores jóvenes y la situación económica obliga a desprenderse de muchos de ellos para poder obtener cierta cantidad de dinero. Juan David Cabal, por ejemplo, se fue para Italia con la competición local en marcha, algo que generó mucha desconfianza entre los aficionados.

Vuelve a Nacional, ahora como técnico del equipo Sub-20

Este lunes se conoció que otro titular podría empacar maletas, pero para irse de Atlético Nacional a comienzos de 2023. Se trata de Nelson Palacio, quien se convirtió en jugador titular con Pedro Sarmiento tras la lesión de Jhon Duque y el nivel irregular de Alexander Mejía. El canterano volvió al club de la mano de Alejandro Restrepo, recordando que estuvo a préstamo en Valledupar entre 2020 y 2021.

¿Atlético Nacional buscará reforzar el arco para 2023?

¿Cuándo se podría ir Nelson Palacio?

Según lo dio a conocer el periodista Pipe Sierra, Nelson Palacio despierta interés desde Bélgica y Estados Unidos, clubes que aún no se han dado a conocer. Esta versión afirma que los dos clubes en cuestión ya han dado a conocer su interés por el mediocampista y el negocio podría darse en el mercado invernal, es decir a comienzos de 2023. Ojo, porque Nacional jugará la Copa Libertadores desde fase de grupos.

Un dato que llama la atención y que deja ver cuánto es el interés que genera Palacio, es que según el mismo Pipe Sierra, esta noche habrá un delegado de uno de los clubes viendo la actuación de Nelson Palacio en el partido entre Atlético Nacional y Patriotas. Claramente será titular y lo más probable es que juegue los 90 minutos.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente