Sebastián Gómez: “No todos somos amigos” y su favorito para DT

¡Sebastián Gómez y la importancia de su regreso!


Atlético Nacional sigue dejando dudas en cuanto al juego y los resultados. El verde no pudo seguir con su racha de victorias en Liga BetPlay, pero logró empatar un duro enfrentamiento contra Unión Magdalena. Sebastián Gómez regresó y figuró.

Importantísimo el regreso a las canchas de Sebastián Gómez con Atlético Nacional. Aunque Hernán Darío Herrera afirmó que el volante no estaba para jugar y que desobedeció al médico al alinearlo para el segundo tiempo, el mediocampista jugó 45 minutos como si nunca se hubiera lesionado. El verde tuvo otra cara con su ingreso, al punto de empatar contra Unión Magdalena.

¿Los juveniles le protestaron a Atlético Nacional?

El primer tiempo de Nacional fue desastroso; frágil en defensa y desconocido en ataque. Poco táctico o no, a Herrera le volvieron a funcionar los cambios para el segundo tiempo, una característica del título de Liga BetPlay de 2022-I. Sebastián Gómez jugó solo en el medio, ya con un equipo local replegado y nervioso. Gómez no ha perdido el liderazgo, ni tampoco el carácter competitivo.

Jarlan responde: ¿Qué sintió al marcarle a Unión Magdalena?

Alexander Mejía está en un claro bajo nivel. En el primer tiempo no pudo controlar a Roberto Carlos Hinojosa, quien demostró su potencial para poder llegar a un equipo grande más adelante. Gómez, quien llevaba casi un mes sin jugar por un esguince de tobillo, tuvo un 90% de precisión en los pases, la mayoría de ellos hacia adelante. El capitán de Atlético Nacional ganó cinco duelos y se llevó la placa del mejor del partido.

El regreso de Gómez será fundamental para Atlético Nacional. Y es que gran parte del problema defensivo del campeón pasa por un mediocampo sustituto que aún no se consolida. Jhon Duque lo intenta, pero la labor solitaria le pesa en faceta defensiva, recalcando además el nivel de Mejía, quien no nunca ha sido titular con Hernán Darío Herrera.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente