Jéfferson Duque y el mano a mano que dejó pasar en Manizales


El goleador de Atlético Nacional quedó solo frente a Éder Chaux y no logró ser efectivo, dejando pasar una buena oportunidad.

No importa que Jéfferson Duque esté siendo el máximo anotador de Atlético Nacional en este 2022, cada partido le siguen cayendo críticas por su juego. Poco se habla de él cuando es determinante, pero cuando falla se le van encima con los comentarios.

+ Nacional : Autuori le dio el visto bueno al que sería el primer fichaje

En los primeros minutos del partido ante Once Caldas, llegaron las primeras de este jueves. El ‘9’ tuvo una clara oportunidad de abrir el marcador en Manizales, pero al final no logró tener contundencia y sumándose a una buena actuación del portero rival, no se logró abrir el marcador.

La jugada se gestó por zona izquierda del ataque verdolaga. Dorlan Pabón fue contundente en la presión alta y logró robar una pelota en territorio ofensivo, jugando de memoria y de primera intención hacia el medio, donde encontró a Jéfferson Duque, quien estaba solo y sin marca.

+ Paulo Autuori, el placer de trabajar con Gómez y “Quise llevármelo”

Era un gol de la ‘Fiera’ cantado, pero un pequeño error en el control hizo que tuviera que acomodarse. Trató de amagar a Éder Chaux, pero el guardameta se posicionó muy bien y le impidió sacar el remate. Al final le pegó como pudo, pero la pelota se fue desviada y acabó en saque de meta. Lamentos para él y para un equipo que ha generado muy poco en la parte de arriba.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente