Jefferson Duque se consolida como el goleador de la Liga BetPlay
FOTO: DIMAYOR

Jefferson Duque se consolida como el goleador de la Liga BetPlay


Jefferson Duque sigue dulce con las redes. El delantero de Atlético Nacional se ha reencontrado con su forma más goleadora y ya se consolidó en lo más alto de esta Liga BetPlay. El artillero destrabó el partido contra Patriotas en el Atanasio Girardot.

Atlético Nacional siempre se encuentra con un penal en los partidos trabados. Ante Patriotas, el compromiso tenía pinta de 0-0, pero una mano imprudente del rival le abrió el arco a Jefferson Duque, quien se consolidó como el goleador en solitario de esta Liga BetPlay. El artillero de 35 años volvió a marcar desde su rol más letal: el penal inatajable.

Jhon Duque: meses de incapacidad y por qué podría salir en 2023

Duque no había tenido un partido lúcido, y la verdad es que Patriotas llegó al Atanasio Girardot con la intención que cuidar el 0-0 hasta lo último. Atlético Nacional había estado errático en el último cuarto y las llegadas con peligro se hicieron escasas. En los últimos minutos, un balón de Dorlan Pabón terminó en la mano de un defensor rival y el árbitro Andrés Rojas no dudó en pitarlo.

Nacional: desde Bélgica y Estados Unidos quieren a un titular

Gol de Jefferson Duque vs. Patriotas:

Jefferson Duque, quien la cobró a la derecha del arquero Banguera, alcanzó su novena anotación en esta Liga BetPlay, consolidándose como el goleador en solitario del campeonato. Curioso, porque Duque ha anotado cuatro goles consecutivos desde el punto penal; dos ante Independiente Medellín y uno contra Envigado en una situación similar sobre el final del primer tiempo.

Pedro Sarmiento sigue con su idea y la formación inicial para recibir a Patriotas no tiene cambios respecto a la victoria contra Deportivo Cali el fin de semana pasado en el Atanasio Girardot: Kevin Mier: Felipe Román, Cristian Castro Devenish, Emanuel Olivera, Danovis Banguero; Nelson Palacio, Sebastián Gómez, Dorlan Pabón; Andrés Andrade, Yerson Candelo, Jefferson Duque.

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente