Jéfferson Duque se acerca al top 5 de goleadores históricos de Atlético Nacional

Jéfferson Duque le marcó a La Equidad para seguir consolidándose como uno de los máximos anotadores de Atlético Nacional en 2021. También en el Top 10 de los futbolistas que más goles hicieron con la camiseta verdolaga y está acercándose al Top 5.

Ahora Jéfferson Duque suma 18 tantos en el año y 5 en la Liga BetPlay II-2021. Sigue aportando anotaciones a la campaña del cuadro verdolaga y que le permiten escalar más posiciones en la tabla de goleadores históricos de Atlético Nacional. Ahora tiene 76 goles siendo jugador del club.

▶: Jéfferson Duque, fallo con el arco solo y reivindicación con gol de penal

▶: Jarlan Barrera, golazo de derecha y dedicatoria para Carlos Ardila Lulle

▶: Lo que sigue: Renovaciones en Atlético Nacional

Actualmente Jéfferson Duque está 10 entre los goleadores históricos de Atlético Nacional. Alcanzó la sexta casilla al superar a Juan Pablo Ángel (71 goles). Atrás suyo también quedaron históricos de la institución como Alexis García (63 goles), Juan Jairo Galeano (67) y Hernán Darío Herrera (73).

El próximo al que puede igualar Jéfferson Duque es Oswaldo Palavecino (84). Hay que recordar que el Top 3 de goleadores históricos de Atlético Nacional lo conforman: Víctor Hugo Aristizábal (206 goles), John Jairo Tréllez (131) y Luis Humberto Álvarez (100). Después está Gustavo Santa (99).

El festejo de Jéfferson Duque por su gol a La Equidad (Win Sports)

Jéfferson Duque, goleador de la Liga BetPlay I-2021

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JEFFERSON DUQUE (@jeffduque_9)


Siguiente