Jarlan Barrera con ofertas: ¿cuánto pide Nacional?

Jarlan Barrera, golazo de derecha y dedicatoria para Carlos Ardila Lulle


El volante de Atlético Nacional abrió el marcador en Tunja visitando a Patriotas Boyacá y aprovechó para homenajear al fundador del club.

Este domingo, Atlético Nacional visita a Patriotas en el estadio La Independencia de Tunja donde el equipo busca mantenerse en la parte alta de la tabla de posiciones en el juego correspondiente a la fecha 5 de la Liga BetPlay, donde el equipo tomó la ventaja en el marcador gracias  a un buen gol de Jarlan Barrera con una jugada individual.

El volante recibió el balón al borde del área, hizo un par de amagues antes de sacar su remate y enganchó hacia su pierna menos hábil, la derecha, por lo que sorprendió con un potente tiro al arco y terminó superando el arco del portero Carlos Mosquera, quien durante el primer tiempo venía siendo la figura del encuentro.

El volante samario celebró marcar en una cancha complicada como la de Tunja – que lleva varios meses en pésimas condiciones – y aprovechó para brindar un homenaje a Carlos Ardila Lulle, fundador del cuadro verdolaga quien falleció a sus 91 años en el trascurso de la semana.

Así celebró Jarlan Barrera

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente