Jéfferson Duque, fallo con el arco solo y reivindicación con gol de penal

Jéfferson Duque, fallo con el arco solo y reivindicación con gol de penal


El delantero de Atlético Nacional tuvo un fallo increíble con una jugada en movimiento, pero no perdonó en el cobro desde los 11 pasos.

Este domingo, Atlético Nacional se enfrenta a Patriotas Boyacá, donde el capitán del equipo verdolaga, Jefferson Duque, es uno de los protagonistas en las acciones de juego. Tuvo un par de situaciones donde pasó de las críticas a los aplausos, dando tranquilidad al equipo en el marcador en este juego correspondiente a la fecha 5 de la Liga BetPlay-

En el primer tiempo, Duque pasó desapercibido por causa del planteamiento del equipo local que lo sacó del circuito de juego propuesto por Nacional. Sin embargo, el capitán logró meterse al foco del partido en la segunda mitad, inicialmente con un balón que robó en la salida de Patriotas, pero que cuando quedó con el arco vacío para definir, mandó el balón por un costado.

Unos minutos después, el volante Andrés Andrade se metió al área y en una imprudencia defensiva lo terminaron arrollando, por lo que el árbitro central pitó penal a favor de Nacional lo cual fue ratificado por el VAR. Duque se encargó del cobro y con mucha tranquilidad la mandó a guardar, festejando quitándose la camiseta, lo que le costó una amarilla y habrá que esperar por la sanción de Dimayor por este gesto.

En video, la airada celebración de Jéfferson Duque

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente