Foto tomada de: Twitter

Jéfferson Duque igualó el récord de un histórico de Atlético Nacional


Jéfferson Duque le marcó a Deportivo Cali en la Copa BetPlay y así llegó a 81 goles con la camiseta de Atlético Nacional. De esa forma alcanzó el sexto puesto entre los goleadores históricos del club.

Ese lugar hasta hoy fue exclusivo de Hugo Horacio Lóndero. El argentino que jugó en el club entre 1973 y 1976 escribió una historia importante con la camiseta verdolaga. Hizo parte de los títulos de ese par de años, justamente. Su nombre es muy respetado entre la afición por lo que hizo en ese corto tiempo y que se extendió con el paso de los años. Hoy en día su registro ha sido igualado.

▶: Jéfferson Duque: “Todos queremos llegar a la final”

▶: Jéfferson Duque y su particular historia con Deportivo Cali ante Atlético Nacional

▶: Jéfferson Duque analizó el “partido fuerte ” ante Deportivo Cali por Copa BetPlay

Ahora Jéfferson Duque se une a él. En su partido número 180 en Atlético Nacional festejó otro gol. Lo anotó aprovechando un rebote que se dio tras remate al palo de Dorlan Pabón. Ahí estaba él para tomarlo y empujarlo al fondo del arco defendido por el uruguayo Guillermo de Amores. Otro gol en la historia del antioqueño en el club.

Por delante suyo entre los goleadores históricos de Atlético Nacional solamente quedan Víctor Aristizábal (206 goles), John Jairo Tréllez (131), Turrón Álvarez (99), Gustavo Santa (99) y Oswaldo Marcial Palavecino (84). Ese será el próximo objetivo de Jéfferson Duque. No está lejos.

El festejo de Jéfferson Duque en su gol 81 con Atlético Nacional (Win Sports)

 

¿Te interesa Atlético Nacional? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Atlético Nacional. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente